CEIGE y EIG firman un Convenio Marco de colaboración en materia de formación

Celebrado en Granada, el 21 de Noviembre de 2019

Así lo han rubricado el Presidente de Ceige, Javier López Bolívar, y el director general de Eig, Carlos Castilla La Palma.

El presente Convenio formaliza la colaboración entre las dos entidades para la asistencia, de los asociados y sus empleados, así como  familiares de primer grado de los mismos, a los programas de formación que en la escuela imparten, igualmente el acceso por parte del colectivo a los servicios generales que se prestan desde ésta.

Por otro lado CEIGE se compromete, a difundir las actividades realizadas por la Escuela entre sus asociados, empleados, y animarlos a que participen en ellas, considerar la Escuela de Gerencia de Granada como un referente fundamental para cubrir las necesidades de formación y desarrollo de sus empleados. Y utilizar, siempre que sea beneficioso para ambas partes, los servicios de estudio y consultoría ofrecidos por la Escuela.

Carlos Castilla, director de la Escuela de Gerencia de Granada, tras hacer una breve presentación de la Escuela, ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo que espera sea beneficioso  para las empresas asociadas al Círculo y que sea el principio para realizar  futuras colaboraciones entre ambas entidades. Ha señalado la importancia que representa la internacionalización en la actualidad, y sobre todo participar en fomentar la Marca Granada fuera de nuestras fronteras de la mano de CEIGE.

Por otro lado, Javier López, ha agradecido a la Escuela su predisposición para contribuir a la formación del equipo humano de las empresas asociadas a Ceige y que ello redundará con seguridad en el éxito internacional de las mismas.